top of page


UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
"Estudio en la duda, acción en la fé"



Bebé Gia




1/8
Soy Natalia y tengo 20 años. Me considero una persona muy amable y al principio un poco tímida.
Estoy cursando la Lic. en Administración.
Soy una persona muy fiestera, me gusta mucho bailar, esuchar música y estar rodeada de gente que me quiere. Soy amante de los animales en especifico de los perros, me gusta mucho pasar tiempo con mi mascota y jugar con ella, con amigos y familia. En mis ratos libres me gusta ver series o peliculas y soy una persona muy allegada a la iglesia.
HOLAAA
Amigos y Familia




1/12
bottom of page